AFKAP

La utilización de los servicios en www.afkap.es supone la aceptación de los siguientes Términos Generales de Servicio:

Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Servicio.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  • Que ha leído y acepta los presentes Términos Generales de Uso.

Estos Términos Generales de Servicio regulan la relación jurídica con los Clientes de la página Web www.afkap.es propiedad de Afkap Soluciones Informáticas, S.L. (en adelante Afkap). Los Clientes aceptan los Términos Generales de Servicio desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier servicio.

Modificación de los Términos Generales de Servicio.

Afkap podrá modificar los Términos Generales de Servicio notificándolo a los Clientes con antelación suficiente. Mediante la modificación de los Términos Generales de Servicio expuestos en la página Web de Afkap, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, los términos generales de servicio aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante, cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar los servicios de Afkap.

Datos de los usuarios y facturas.

Una vez finalice la compra, Afkap le enviará una factura electrónica a su dirección de correo electrónico.

Es obligación del cliente comprobar que todos los  datos que se facilitan en “Añadir/Editar información de facturación” sean exactos, precisos y verdaderos.

Todos los precios son mostrados en euros y son mostrados sin impuestos. Una vez que el cliente se registre los precios se mostrarán con el impueso correspondiente a su dirección de facturación (IVA, IGIC, etc.)

La información y los datos personales serán utilizados exclusivamente por Afkap para identificar al cliente y ofrecer una mejor atención.

Devoluciones

El cliente tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la solicitud del objeto del contrato y Afkap le reintegrará el importe abonado dentro de los 30 días siguientes a tal solicitud. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el Cliente no tendrá derecho al reintegro.

Forma de pago.

El pago se podrá realizar a través de transferencia bancaria en la cuenta indicada tras la realización de la compra.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los presentes Términos Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Carro de la compra

    No hay productos en el carro

Afkap es Partner de:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto